lunes, 18 de abril de 2011

[Cine] Watchmen

Bueno, bueno radiolas, hace tiempo que no escribo nada, pero bueno, vuelvo con una entrada sobre cine, hablaré sobre Watchmen.

Watchmen es una serie de cómics de DC (ya sabéis, los mismos de Batman) basada en un grupo de héroes en unos años 80 alternativos donde Nixon ha ganado alrededor de 5 elecciones (si el mundo ya estaba mal...), pero bueno, voy a basarme en la película.

Al parecer la forma de adaptar los héroes al cine ha cambiado, recuerdo las primeras películas de Batman y las comparo con las de ahora y veo una evolución muy grande y Watchmen ha sido adaptada en el mejor momento; plasma perfectamente el tono oscuro de cada uno de los personajes, trata las relaciones entre los propios héroes de una forma muy detallada y clara llegando a restarle importancia al argumento principal de la película.

Cualquier amante del cine de superhéroes debe gozar viendo esta película de casi 3 horas de duración, aún con esa duración nos podremos quedar con ganas de más ya que la historia te atrapa desde el momento que descubres qué está pasando.

No voy a destripar el argumento, pero os voy a dejar unas cuantas imágenes para ver si os parece apetecible.








Haced click en las imágenes para verlas en tamaño real y descargarlas. Un saludo.