jueves, 5 de mayo de 2011

[Proyectos] Mis proyectos

Bueno queridas, lectoras y lectores, vuelvo de Semana Santa cargado de proyectos y sueños, oh sí qué bonito. Bien, para empezar el anuncio más importante para mí es que he decidido volver a hacer rap, hacía tiempo que abandoné la escritura por desmotivación pero ahora la he encontrado y vuelvo con mi viejo grupo, DEF Style, junto a Danfly. Espero poder subir pronto los primeros temas  y más tarde la Mixtape, os dejo unas imágenes de promo.



En lo referente a la escritura he decidido seguir escribiendo como un poseso y al acabarla intentar que me la publiquen, ya veremos si hay suerte. Por otro lado quiero volver a hacer un corto o algo, por ahora tengo el proyecto para clase de inglés y a ver si con eso me animo a hacer algo después.

Siento haber dejado esto un poco abandonado pero es lo que hay, eran vacaciones y necesitaba relax.

PD: Os dejo el myspace de mi colega Big Fatty para que escuchéis algo de él, espero que os guste lo suyo y lo mío en un futuro: Big Fatty Myspace

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, suerte con ello y nunca abandones algo que sabes que te gusta por mas que no te apoyen y más si sabes que puedes hacer y llegar a mucho. Un abrazo colega ;)

    ResponderEliminar